lunes, 14 de junio de 2010

Autoevaluación

La asignatura me ha parecido muy completa y para nada se asemejaba a lo que tenía pensado realizar cuando me la escogí. Creía que eran como lo típico que se hace en el colegio eso de realizar manualidades, recortar y pegar en cartulina para colgarlas en la facultad… El día de la presentación me extraño y ha decir verdad me preocupo bastante llevarla a cabo ya que nos exigían hacer muchas actividades casa semana y claro al no ser la única materia que pedían llevarla tan al día pues cuesta tener un rato para pensar en algo que nunca había dominado, el vídeo.
Lo que más me costó realizar fue pensar el lo que iba a tratar la foto (obra plástica) al igual que las 20 fotos del trabajo de investigación. No solo es el hecho de hacer la foto sino que lo que tienes en mente se capte y el que la esté viendo por lo menos le de esa sensación que has querido mostrar que para mi sería un gran orgullo.
Creo que he dado todo de mí en esta asignatura o por lo menos lo he intentado ya que no ha sido fácil tener un rato libre y estar dándole vueltas sobre que tratará mi ensayo. Supongo que pedir una matricula de honor es excesivo pero por lo menos optar por la máxima nota ya que he sido responsable yendo todos los días clase y entregar los trabajos a la fecha indicada. Espero que el resto de mis compañeros estén igual de satisfechos como lo estoy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario